BOLICHE BALDERRAMA CUMPLE 69 AÑOS

Locales 29 de marzo de 2022 Por Betina Almada
El Boliche Balderrama cumple 69 años y lo festeja con un almuerzo solidario para geriátricos y la Fundación Hope.
Balderrama_-_Salta_(5)
Balderrama_-_Salta_(5)

El Boliche Balderrama cumple 69 años y lo festeja con un almuerzo solidario para geriátricos y la Fundación Hope. El Boliche “Balderrama” nace en Salta en el año 1953, de la mano de los hermanos Juan, Daria y Celestino Balderrama, como un almacén de Ramos Generales, en donde además, se vendían bebidas típicas de la región. Luego comenzaron a frecuentar el lugar las comparsas carnestolendas que antes de ir a desfilar al corso pasaban por el Boliche para comer, beber algo, hacer amistades y también bailar. 

En estos momento se está realizando el almuerzo pero a la noche van a estar Guitarreros, Gabi Morales y Salta 3 ya no hay entradas, está todo agotado. Hace 6 años que se realiza el evento, pero este año es distinto ya que después de la pandemia se vuelve a la presencialidad y con la confirmación de que las personas de los geriátricos y de la fundación podían asistir volvió mucho más emocionante la celebración. 

Desde la Fundación Hope están muy agradecidos por la invitación, siempre colaboran pero esta es una oportunidad un evento importante y muy especial, hay familias que nunca pudieron conocer el lugar y están disfrutando el almuerzo, son alrededor de 44 personas de la Fundación Hope y esperan la llegada de más personas.

banner-wapp2

Te puede interesar