SINIESTRO VIAL EN AV. PARAGUAY

Locales 29 de marzo de 2022 Por Betina Almada
Siniestro vial en Avenida Paraguay a la altura de la pasarela que involucra a dos vehículos una moto y un auto sentido sur-norte.
Captura de pantalla (12)
Captura de pantalla (12)

Siniestro vial en Avenida Paraguay a la altura de la pasarela que involucra a dos vehículos una moto y un auto sentido sur-norte, en estos momentos se encuentra cortado ese sector y están desviando a los vehículos que circulan por el lugar hacia la Avenida Chile. Se encuentra trabajando la policía de salta, la vial y efectivos de tránsito. Dentro del auto se encuentra una mujer quien manejaba al momento del siniestro, están esperando a la policía científica para poder realizar el peritaje correspondiente en cuanto al conductor de la moto fue trasladado a un nosocomio para los estudios correspondientes. 

A las 8:05 de la mañana informaron que hubo un accidente en la rotonda de la Coca Cola se chequeó la documentación, ambos venían por el mismo sentido sur-norte, la conductora del vehículo afirma que frenó en el semáforo que se encontraba en rojo mientras que el conductor de la moto explica que no estaba en rojo, la motocicleta chocó la parte trasera del vehículo y fue trasladado al Hospital San Bernardo con lesiones leves. A la conductora se le realizó una infracción ya que venía sin la revisión técnica, el vehículo queda a disposición en la comisaría y posterior al depósito Artiga.

banner-wapp2

Te puede interesar