EL HOSPITAL DEL MILAGRO BRINDA ACTIVIDAD FÍSICA PARA PERSONAS CON ENFERMEDADES CRÓNICAS

Sociedad 28 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
El proyecto está dirigido a mayores de 18 años con alguna patología crónica. Actividades que se desarrollan los lunes, miércoles y viernes desde las 10 y los martes y jueves desde las 14:30.
81417-actividad-fisica-para-personas-con-enfermedades-cronicas-en-el-hospital-senior-del-milagro

El hospital Señor del Milagro, a través de su programa de Rehabilitación, implementa un nuevo proyecto de actividad física destinado a personas mayores de 18 años con enfermedades crónicas.

El objetivo de este proyecto, impulsado por la jefa del programa de Rehabilitación, Claudia Aramayo, y otros profesionales de la kinesiología, es implementar un nuevo paradigma de la intervención kinésica.

Para ello, se invita a personas mayores de 18 años con alguna patología crónica a unirse a las actividades, que se desarrollan los lunes, miércoles y viernes desde las 10 y los martes y jueves desde las 14.30.

No es requisito que sean pacientes del hospital, pero deben contar con derivación médica en la que conste la patología crónica y la indicación de realizar actividad física.

Para obtener más información y ser incluidos en el proyecto, los interesados pueden concurrir al programa de Rehabilitación del hospital Señor del Milagro, de lunes a viernes hábiles, en el horario de 8 a 12. 

banner-wapp2

Te puede interesar