OPERATIVO DE SEGURIDAD PARA EL DÍA DE LA MEMORIA

Ahora 24 de marzo de 2022 Por prensa
En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, las organizaciones sociales y grupos políticos marchan para mantener vivo el recuerdo tras 46 años de la dictadura militar de 1976.
Diseño sin título

La ciudad salteña también marchará por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, desde la Plaza 9 de Julio hasta el Portal de la Memoria este 24 de marzo, recordando lo acontecido hace 46 años por el gobierno cívico militar. Debido a la convocatoria realizada que contará con organizaciones sociales y políticas, y con los vecinos salteños que se quieran sumar en este recorrido, la policía dio a conocer la cobertura de seguridad que se realizará en la jornada.

Se realizará el acompañamiento correspondiente en la movilización con los efectivos para evitar desordenes, y la presencia del centro de coordinación operativa para monitorear por video cualquier foco de accidente que pudiese desarrollarse durante la marcha con delitos u otros. Por ello, también se cuenta con recursos preparados para utilizar en caso de ser necesario. 

Se espera que la marcha se realice de manera pacifica por parte de todos los participantes, así como también que los conductores eviten circular por la zona céntrica, por el Parque San Martín y Ejercito Campo de La Cruz, que es por donde se llevará acabo el recorrido.  

banner-wapp2

Te puede interesar