ROBO MILLONARIO EN UNA BICICLETERIA DEL MACRO CENTRO

Locales 21 de marzo de 2022 Por Betina Almada
El sábado antes de las siete de la mañana el propietario de la bicicletería de calle Coronel Vidt al 100 entre Avenida Jujuy y Pellegrini fue anunciado por la policía porque habían ingresado al local, se llevaron bicicletas la cual una de ella casi cuesta un millón de pesos ya que es importada.
WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.45.17 AM
WhatsApp Image 2022-03-21 at 9.45.17 AM

El sábado antes de las siete de la mañana el propietario de la bicicletería de calle Coronel Vidt al 100 entre Avenida Jujuy y Pellegrini fue anunciado por la policía porque habían ingresado al local, se llevaron bicicletas la cual una de ella casi cuesta un millón de pesos ya que es importada. El propietario expresa que le partieron la puerta por la mitad no pudieron abrirla completa, le llevaron seis bicicletas, en las filmaciones se encuentra registrado que a las 3:15  ingresaron al lugar hasta las 4:00 de la mañana.

El dueño menciona que toda su vida trabajó de esto, nació en una bicicletería ya que su padre trabajaba de esto, en en la calle Vidt se encuentra hace cuatro años, es la primera vez que entraron a robarle, sí hubo u intento en su antiguo local pero no lograron conseguirlo; tiene pensado volver al taller dónde estaba antes y que era de su padre. Las bicicletas eran para arreglo, tenía una moto que se salvó porque no pudieron abrir la puerta completa.

Cualquiera que quiera comunicarse con él por si encuentran las bicicletas lo pueden hacer al 3876002996, pide ayuda a bikers que puedan reconocerlas sobre todo a la bicicleta importada ya que en Salta sólo hay tres únicos modelos. 

banner-wapp2

Te puede interesar