DETIENEN A UNA PAREJA CON MÁS DE 800 DOSIS DE COCAÍNA

Ahora 18 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Ocurrió en barrio 80 Viviendas de la localidad de Aguaray, donde mediante tareas de campo por parte del Grupo de Drogas del Sector 43 desbarataron una boca de expendio. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.
DROGAS_AGUARAY

Como parte de las acciones que sostiene la Policía de Salta en torno a la lucha contra el microtráfico de drogas en nuestra provincia, ayer efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal del Sector 43 y la División Investigaciones Complejas de Salvador Mazza culminaron una investigación con la detención de los principales investigado y el secuestro de cocaína.

Producto del trabajo de campo realizado por dos semanas por parte del Grupo de Drogas del Sector N° 43 detectaron maniobras asociadas a la comercialización de sustancias estupefacientes en un barrio de la localidad de Aguaray. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza los investigadores lograron reunir elementos de convicción relacionados a la causa y de esa manera conseguir la orden de allanamiento.

En consecuencia, con intervención del Juzgado de Garantía N° 1, en horas de la tarde irrumpieron un inmueble ubicado en barrio 80 Viviendas. Como resultado de la medida judicial lograron la detención de los dos investigados, el secuestro de más de 800 dosis de cocaína y diversos elementos de interés.

El hombre y la mujer quedaron detenidos por infringir a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

banner-wapp2

Te puede interesar