MÉDICOS ESPECIALISTAS DEL IPS ATIENDEN EN EL HOSPITAL DE AGUARAY

Salud y Bienestar 11 de marzo de 2022 Por prensa
Pediatras, cardiólogos, gastroenterólogos, ginecólogos, neurólogos, urólogos, cirujano reparador, neurocirujanos y médicos clínicos brindarán atención con turnos programados mañana y el viernes. Desde la obra social se busca favorecer la accesibilidad de sus afiliados a las diversas especialidades.
81048-medicos-especialistas-del-ips-atenderan-en-el-hospital-de-aguaray

Médicos de diversas especialidades del Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS), atenderán a sus afiliados de Aguaray, en el marco del programa “IPS cerca tuyo”.

El mismo busca favorecer la accesibilidad -de los pacientes que residen en el interior- a las diversas especialidades médicas para la prevención, el diagnóstico y el seguimiento de patologías crónicas.

Los profesionales brindarán servicios en el hospital Luis Güemes, cabecera del área operativa III, los siguientes días y horarios:

Jueves 10 de marzo, de 15.30 a 21

Viernes 11 de marzo:

En el horario de 9 a 13 y de 15.30 a 20:

Neurocirugía
Cirugía reparadora
Ginecología
Cardiología adulta
Pediatría
Neurología
Urología
Gastroenterología
Medicina Clínica
En el horario de 8 a 10.30:

Cardiología pediátrica
La atención será con turnos programados, que deben solicitarse enviando un mensaje por Whats App al 3873663258 o bien de manera personal, en la subdelegación del IPS, ubicada en pasaje Gorriti esquina General Güemes, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

banner-wapp2

Te puede interesar