DETIENEN 3 MICROS CON BARRAS DE RIVER QUE VIAJABAN A SALTA

Ahora 08 de marzo de 2022 Por Rouse Leonor
Marquez y Panamericana. Detienen a 9 barras de River con armas, facas y droga. Iban a Salta para partido de Copa Argentina. Operativo de Tráfico Ilícito de Drogas de San Isidro.
1646752430303

La interna de la barra brava de River está en uno de sus peores momentos. Tras aquel encuentro ante Boca por la final de la Libertadores que fue suspendido, diversos allaniamientos dejaron al desnudo varios de los negocios de la barra, principalmente la reventa. A partir de allí, en la cancha de River se podía notar la "ausencia" de la barra. Si bien el derecho de admisión funcionó para varios, otros de los personajes violentos seguían asistiendo.

Al no poder entrar los característicos bombos, daba una sensación de que no estaban, aunque el periodista Pablo Carrozza reveló que varios de los integrantes de la barra de River continuaban ingresando a los partidos. Y de a poco volvieron a estar en la escena principal. Durante este torneo volvieron a aparcer en mayor cantidad, y se podía escuchar sus características canciones.

FNVegSOWYAIuKQU

banner-wapp2

Te puede interesar