EN LA ESCUELA JUSTO JOSÉ DE URQUIZA SE REALIZAN OBRAS DE REFUERZO ESTRUCTURAL

Locales 07 de marzo de 2022 Por Agostina Morales
La Secretaría de Obras Públicas informó que las tareas abarcan una superficie de 707,7 metros cuadrados y registran un avance del 20%.
81009-obras-de-refuerzo-estructural-en-la-escuela-justo-jose-de-urquiza

En la escuela 4.020 “General Justo José de Urquiza”, ubicada en calle Zuviría de la ciudad de Salta, se realiza una obra de refuerzo estructural. La Secretaría de Obras Públicas informó que las tareas abarcan una superficie de 707,7 metros cuadrados y registran un avance del 20%, con una inversión provincial de $17.1 millones.

Los trabajos comprenden el refuerzo estructural de muros en ala de acceso incluyendo bases, cimientos corridos, columnas y revoques reforzados con malla, refuerzo de losa en locales ubicados bajo el salón de usos múltiples, cambio de pisos en sectores afectados y pintura general en sectores intervenidos.

En una primera etapa se efectuó cambio de techos en el SUM y en locales contiguos, mediante el reemplazo de  tejuelas por placas cementicias y de tejas existentes por nuevas. También el cambio de cielorrasos en SUM, montaje de instalación eléctrica en todos los locales intervenidos, tareas de pintura y apertura de puerta para nivel inicial.

banner-wapp2

Te puede interesar