EN LA CHAYA ROSARINA "NO VALE TODO"
La municipalidad de Rosario de la Frontera, instalará una carpa dentro del predio con el fin de concientizar sobre situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres.

Se llevará adelante el próximo 27 y 28 de febrero en el Complejo Municipal de Rosario de la Frontera.
La iniciativa, apunta a desnaturalizar la idea de que “en carnaval vale todo”, visibilizar y fomentar la denuncia de prácticas de violencia, acoso, abuso, desigualdad y maltrato, con el objetivo de que todas y todos, disfruten de la fiesta sin miedo.
“Lo que queremos es que hombres, mujeres y sus familias disfruten sin violencia, en un marco de respeto y de igualdad, generar en ellos la reflexión sobre prácticas y discursos que naturalizamos sin darnos cuenta; y que lo único que hacen es sustentar y reproducir distintos tipos y modalidades de violencias”, afirmó el intendente Gustavo Solís.