BOCA VISITA AL ALDOSIVI DE PALERMO EN MAR DEL PLATA

Deportes - Ciudad Deportiva 16 de febrero de 2022 Por Facu B.
El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio José María Minella, en "La Feliz", será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports Premium.
3I7P3UMRCFFJTFOMOXUGJWTTPA

El equipo "Xeneize" que dirige Sebastián Battaglia, luego de haber igualado en la fecha inicial con Colón (1-1), será visitante en Mar del Plata aunque lo hará nuevamente ante miles de hinchas "neutrales" que llenarán las tribunas habilitadas, al igual que ocurrió en el último encuentro ante el conjunto dirigido por Martín Palermo por la Liga Profesional 2021, cuando se impuso por 3 a 0.

En cuanto a Aldosivi, en su presentación perdió en Liniers con Vélez (2-0) y asumirá el primer partido con dos días más de descanso que Boca, ya que el "Tiburón" jugó el viernes de la semana pasada y los "Xeneizes" el domingo.

Probables Formaciones

Aldosivi de Mar del Plata: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Leandro Maciel y Marcelo Meli; Matías Pisano, Edwin Mosquera y Tomás Martínez; Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Jorman Campuzano y Guillermo "Pol" Fernández; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

banner-wapp2

Te puede interesar