ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LAS BECAS PROGRESAR

Nacionales 27 de enero de 2022 Por Facu B.
Hasta el 31 de enero permanece abierta la inscripción al programa Progresar, se trata de un beneficio para todos los jóvenes a partir de los 16 años que estén en la escuela secundaria y quieran terminar sus estudios.
Se_abrio_la_inscripcion_del_Progresar_para_alumnos_de_16_y_17_anos1

Los interesados en recibir el beneficio económico mensual pueden inscribirse en argentina.gob.ar/educación/progresar, o descargar la app Progresar+ hasta el 31 de enero

Con la ampliación de las Becas Progresar, se verán beneficiados los jóvenes de 16 y 17 años que actualmente cursan el Nivel Secundario en unidades educativas públicas o para todos aquellos que manifiesten voluntad de retomar sus estudios e inscribirse para el período 2022.

Requisitos de Inscripción

Podrán inscribirse los jóvenes de 16 y de 17 años que estén matriculados en una escuela pública de gestión estatal y quienes manifiesten el compromiso de volver a la escuela.

Los estudiantes deberán ser argentinos nativos, naturalizados o extranjeros con dos años de residencia legal en el país.

El ingreso del grupo familiar al que pertenece el estudiante no debe superar tres veces el Salario Mínimo, Vital y Móvil vigente en Argentina.

La Beca no es incompatible con la AUH, Asignación Familiar por Embarazo ni con Programas Sociales

El Monto de la beca es de $5677, se anualiza en 12 cuotas e incluye plus de conectividad.

banner-wapp2

Te puede interesar