ESTE AÑO LA EMPRESA AHYNARCA SUMARÁ 7 COCHES 0KM A SU FLOTA

Locales 14 de enero de 2022 Por Carla Isnado
A fines de este mes la empresa Ahynarca sumará a su flota de colectivos 3 coches 0 km y en abril próximo incorporará 4 unidades más.
80166-este-anio-la-empresa-ahynarca-sumara-7-coches-0-km-a-su-flota-de-colectivos

Ahynarca, es responsable del Corredor 8 del servicio de transporte de pasajeros de SAETA. 

Actualmente la empresa trabaja en las tareas de patentamiento de éstos tres coches 0 km que se sumarán a su flota de colectivos. Son unidades con piso bajo, con aire acondicionado, rampas y cabinas antivandálicas. Para el próximo mes de abril se incorporarán cuatro coches comunes más, también 0 km. 

Estas siete unidades, cuya adquisición requirió una fuerte inversión empresarial, permitirán incrementar la cantidad de coches en circulación en ese corredor y una mayor accesibilidad para sus usuarios con discapacidad y sus acompañantes. 

"Desde siempre entendimos al transporte de pasajeros como un servicio en el que la comodidad, accesibilidad y seguridad no sólo debe estar pensada en función de los pasajeros sino también de nuestro personal en la conducción e inspección. Trabajamos con esta visión en cada sección de todo el servicio y esto es ya una característica de nuestra empresa", destacaron sus responsables.

banner-wapp2

Te puede interesar