FALLECIÓ POR COVID UN BEBÉ DE 35 DÍAS EN SANTA FE

Nacionales 13 de enero de 2022 Por Facu B.
El pequeño había sido ingresado seis días antes por problemas respiratorios. Hay alarma en la provincia por el aumento de los casos pediátricos.
2015-12-24NID_223267O_1

Murió por coronavirus un bebé de 35 días que estaba internado en el área de Neonatología del Hospital de Niños de Santa Fe. El hecho fue confirmado por el Ministerio de Salud de la provincia en el parte oficial que publicó el miércoles por la noche.

Por su corta edad, el menor no había llegado a aplicarse ninguna vacuna y estaba internado en el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia hacía menos de una semana. Según informó el Ministerio de Salud, el bebé era residente de la ciudad de Santa Fe, capital de la provincia.

A la trágica muerte del bebé de 35 días y a la internación de un nene de nueve meses que está en grave estado, se le suma un aumento de casos de internación pediátrico por coronavirus que alerta a las autoridades del Hospital de Niños de Santa Fe.


Según los informes de hace una semana, había diez niños internados por covid-19, uno de ellos el bebé que falleció el miércoles por la noche. Esto se da en un contexto de incremento de este tipo de casos debido a que los menores aún no cuentan con una vacuna que los proteja del coronavirus.

banner-wapp2

Te puede interesar