MUNICIPIOS ENDURECEN LAS MEDIDAD ANTE EL AVANCE DEL COVID-19

Sociedad 07 de enero de 2022 Por Facu B.
En consonancia con las disposiciones del COE provincial, Campo Quijano comunicó de manera oficial que hay actividades que se realizarán con ciertas medidas.
quijano

Así, por ejemplo, para poner un freno al avance desmedido de casos, se ha dispuesto suspender las actividades sociales, culturales y recreativas, como también los eventos bailables. Esta medida también rige a nivel provincial, donde se ha dispuesto suspender los eventos masivos.

 
En relación a la gastronomía, frente a la suba de casos, han informado que se mantendrá la actividad pero con aforo. Cabe mencionar que este ha sido uno de los últimos rubros en retomar en medio de las disposiciones más fuertes en medio de la pandemia del coronavirus. En esta ocasión, la situación será diferente.

La municipalidad de Campo Quijano ha resuelto que la gastronomía trabaje con una capacidad del 50% en lugares abiertos, y del 30% en lugares cerrados. Esto también va a impactar en las celebraciones religiosas que deberán hacerse con el 50% de la capacidad. Asimismo, han dispuesto que las actividades deportivas se realicen con hasta 20 personas en lugares cerrados, grupales, al aire libre y sin público.

banner-wapp2

Te puede interesar