CONTINÚA LA RENOVACIÓN DEL PASE LIBRE ESTUDIANTIL

Locales 04 de enero de 2022 Por Agostina Morales
Los estudiantes primarios y secundarios podrán hacerlo a través de las terminales de autogestión de SAETA para el correspondiente ciclo lectivo 2022.
pase-libre-saeta

Solo deben verificar su inclusión en el Padrón Estudiantil habilitado para consulta desde la siguiente web https://saetasalta.com.ar/beneficio_estudiantil.asp o haciendo click en la solapa PASE LIBRE.

En este caso la renovación incluye sólo a estudiantes de los niveles Primario y Secundario, los que pueden actualizar su beneficio acercando su tarjeta a las terminales ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad); en el de Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897.

Solo deberán realizar este trámite de modo personal quienes deban reemplazar la tarjeta por deterioro o en caso de robo o extravío, para lo cual deberán gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar.

Es importante recordar que la terminal del Paseo Salta está habilitada solo en horario comercial mientras que las ubicadas en las sedes de SAETA están disponibles las 24 horas, los siete días de la semana. Próximamente se anunciará el periodo de renovación para los otros niveles educativos.

banner-wapp2

Te puede interesar