EN ORÁN LA POLICÍA RECUPERÓ DOS MOTOS Y UNA CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

Policiales 28 de diciembre de 2021 Por CARLA ISNADO
Los procedimientos se llevaron a cabo durante el patrullaje preventivo llevado a cabo por personal de la Sección Motoristas de Emergencia Policial en lugares estratégicos de la ciudad norteña.
saveiro28DIC

En el marco del Operativo Barrio Seguro que lleva adelante la Policía, en la víspera en la ciudad de Orán se llevó a cabo un amplio operativo de seguridad en prevención de ilícitos y contravenciones.

En la oportunidad, una patrulla de la Sección Motoristas de Emergencia Policial al circular por pasaje Sargento Cabral y Lavalle advirtieron la existencia de una motocicleta sin conductor. De averiguaciones entre vecinos minutos antes había sido abandonada por un hombre. De consulta a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información verificaron que registra denuncia por robo radicada en la Comisaría 25.

En calle Paraguay y Mariano Moreno al requerir a dos jóvenes la documentación del rodado que utilizaban se percataron que presenta denuncia por robo en la Comisaria 20.

Prosiguiendo con el patrullaje, en calle Mitre y Alberdi identificaron a dos hombres de 29 y 30 años, ocupantes de una camioneta Volkswagen Saveiro. Al requerir datos de los mismos constataron que uno de ellos registra pedido de captura por una causa por robo como así el rodado, su propietario había radicado denuncia por robo el domino pasado.

Las personas y los rodados secuestrados quedaron a disposición de las fiscalías intervinientes.

banner-wapp2

Te puede interesar