BAJA PRESIÓN Y CORTES DE AGUA EN EL CENTRO Y ZONA OESTE

Locales 09 de diciembre de 2021 Por Agostina Morales
Personal técnico de Aguas del Norte se encuentra realizando trabajos de reparación en la válvula de distribución de la planta potabilizadora Alto Molino. El servicio se restablecerá mañana a las 7 hs.
aguaaa

El servicio de agua potable en la zona del centro, macrocentro y barrios de la zona Oeste está afectado con baja presión y cortes como consecuencia de trabajos de reparación en la cisterna principal de la planta potabilizadora Alto Molino.

La empresa informó que se prevé que la afectación, que alcanza a usuarios de Salta Capital, esté vigente hasta mañana viernes 10 a las 7 de la mañana.

En estos momentos, personal técnico de la Empresa se encuentra ejecutando trabajos de reparación en válvula de distribución de la planta potabilizadora Alto Molino para volver a dejar operativo el sistema.

La afectación alcanza a los barrios comprendidos por el cuadrante de avenida Entre Ríos, avenida Independencia, avenida Bicentenario de la Batalla de Salta, e Hipólito Yrigoyen y avenida Juan XXIII y también a usuarios de los barrios de zona Oeste.

Con el objetivo de minimizar las dificultades ocasionadas a los usuarios, se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en instituciones públicas, educativas, clínicas, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado. Para gestionarlo, los usuarios pueden comunicarse al 0800-22-22-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.

banner-wapp2

Te puede interesar