CONTINUAN LOS TRABAJOS PREVENTIVO CON LOS OPERATIVOS "BARRIO SEGURO"

Ahora 04 de diciembre de 2021 Por Rouse Leonor
En un trabajo integral efectivos de diversas áreas realizan tareas en prevención de delitos y contravenciones en puntos estratégicos de la provincia, abarcando las 6 Unidades Regionales emplazadas en Capital, Orán, Metán, Tartagal, Joaquín Víctor González y Cafayate.
f64154f6-100c-49c6-81ec-97cecea1512d

 Con ello se trabaja la seguridad pública y se afianza las relaciones con la comunidad.

Los operativos Barrio Seguro constituyen una de las principales líneas de acción del Plan de Seguridad 2021 -2023 que el Ministerio de Seguridad y Justicia implementa a través de la Policía de Salta. Ofreciendo una respuesta integral, con el compromiso en la participación de los distintos actores incluso de la ciudadanía.

La Policía de Salta fortalece el trabajo preventivo en puntos estratégicos, intensificando los controles puntos críticos y demás sectores.

Además, Policías comunitarios realizan entrevistas vecinales para interiorizarse de inquietudes de la ciudadanía respecto al servicio de seguridad, entre otras consultas.

Cabe destacar que los operativos se realizan a diario en barrios de toda la provincia, afectando a efectivos de unidades especiales y de orden público a fin de fortalecer el servicio integral de seguridad en prevención de delitos y contravenciones.

banner-wapp2

Te puede interesar