EL BALLET Y ORQUESTA JUVENIL DARÁN UNA FUNCIÓN EN HOMENAJE A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Ahora 23 de noviembre de 2021 Por Rouse Leonor
El domingo 28 del corriente a las 20 horas, la Escuela Oficial de Ballet junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil brindarán una función dedicada  a los trabajadores de la salud de toda la provincia, que luego de dos años de incansable labor, acompañan y asisten a los afectados y víctimas por COVID 19.
79262-ballet-y-orquesta-juvenil-ofreceran-una-funcion-homenaje-a-los-trabajadores-de-la-salud

A esta celebración se sumará la banda Ahyre, agrupación musical integrada por Juan José Vasconcellos (Colo), Sebastián Giménez, Hernando Mónico (Pony) y Federico Maldonado, que interpretarán canciones de su repertorio.
 
Esta presentación impulsada por la Secretaría de Cultura, pone de manifiesto el compromiso de gratitud permanente por parte de los ciudadanos que, con el cuidado y compromiso de estos agentes, preservaron la integridad física y emocional de las familias salteñas en momentos de angustia e incertidumbre. 
 
Se invita a todo el personal perteneciente a entidades de la salud pública y privada a disfrutar de este homenaje en su honor.
 
El encuentro tendrá lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, Zuviría 70. La entrada es por invitación y está exclusivamente dirigida a los agentes que se desempeñan en este ámbito.
 

banner-wapp2

Te puede interesar