LA POLICIA REFUERZA LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS

Ahora 13 de noviembre de 2021 Por Rouse Leonor
En toda la provincia la Policía de la Provincia realizó un trabajo integral intensificado con la totalidad de efectivos de las diferentes jurisdicciones, patrullajes preventivos, controles vehiculares y a locales comerciales.
control26abr2

El fortalecimiento de los patrullajes en todas las jurisdicciones de las Dirección de Unidades Regionales con asiento en capital, Oran, Tartagal, Joaquín Víctor González, Metan y Cafayate, cuenta con la participación de personal de áreas operativas e investigativas quienes a través del trabajo coordinado estuvieron abocados al control preventivo en barrios, locales gastronómicos, comercios y distintos lugares públicos y privados.

El objetivo es la prevención de ilícitos y contravenciones.

En la madrugada de hoy en calle Mitre al 400 de nuestra ciudad, un hombre de 31 años perdió la vida durante un desorden en la vía pública. Hay tres detenidos, dos hombres y una mujer. Se investiga como ocurrieron los hechos.

En Orán en calle Constituyentes y Nahuel Huapi, identificaron al conductor de un vehículo mal estacionado. El test de alcoholemia arrojó 1,47 g/l labrándose Acta de Infracción a la Ley 7846/14 con retención de licencia y del rodado.

En calle Rioja al 300 de la ciudad de Metán labraron infracción a un hombre mayor de edad, propietario de un inmueble donde se llevaba a cabo una reunión social y superaba la capacidad permitida conforme la normativa en vigencia, realizándose despeje de los concurrentes.

En ruta nacional 34 kilómetro 1431 de la ciudad de Tartagal, labraron multa al conductor de un automóvil cuyo test de alcoholemia arrojó 2.22 g/l.

Ingresando a la ciudad de Cafayate sobre ruta nacional 40 detuvieron a un joven de 23 años quien arrojó un elemento contundente a un automóvil que circulaba por el lugar provocándole la ruptura total del parabrisas.

Cabe destacar que los patrullajes que implementa la Policía de Salta tienen un fin preventivo del que participan todas las áreas a partir de la articulación realizada por el Centro de Coordinación Operativa.

banner-wapp2

Te puede interesar