BUSCAN A ÁNGEL ABEL VARGAS DIAZ

Ahora 06 de noviembre de 2021 Por Rouse Leonor
Conforme al Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, personal de la Brigada de Investigaciones N° 3 trabajan para dar con la ubicación de Ángel Abel Vargas Diaz de 19 años quien falta a su hogar ubicado en la ciudad de Metán desde el pasado viernes 29 de octubre.
AngelVargasDiaz (1)

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Ángel Abel Vargas Diaz de 19 años.

El trabajo se encuentra a cargo de la División Brigada de Investigaciones N° 3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 2 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, tez trigueña, estatura 1, 70 mts. Posse una pequeña cicatriz altura del ojo izquierdo.

Vestía camiseta color rojo con negro del club River Plate, un pantalón jean y un par de zapatillas negras con cordones blancos.

Cualquier información que pueda ser útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o la dependencia más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar