POLICÍA ALCOHOLIZADA FINGIÓ UN ABUSO SEXUAL PARA NO SER DETENIDA

Policiales 02 de noviembre de 2021 Por Agostina Morales
Condujo a contramano por la autopista Panamericana y cuando quiso pasar por el peaje de Boulogne fingió un abuso para evitar ser detenida. Toda la escena quedó grabada en las cámaras de seguridad.
2 POLICIA DETENIDA

La agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires Lorena Centurión fue finalmente separada de su cargo, al igual que su acompañante Nelson Guzmán, su pareja y también agente de la misma fuerza.

El hecho ocurrió el sábado pasado a las 06.00 cuando Centurión y Guzmán tomaron a contramano el Acceso Norte y llegaron al peaje de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Allí la policía bonaerense detuvo el automóvil y procedió a identificar a los ocupantes. La sorpresa fue entonces mayor cuando se dieron cuenta de que estaban ante dos policías de la Ciudad de Buenos Aires, alcoholizados y con sus armas reglamentarias en el vehículo, reportó Telenoche.

La mujer entonces se bajó del auto y comenzó a amenazar a sus colegas de la policía bonaerenses con denunciarlos por abuso sexual si no la dejaban pasar con su automóvil.

Visiblemente fuera de sus cabales por el alcohol, Centurión amenazó: “Quién gana, yo gané. Hago una denuncia porque ustedes me acosaron a mi. Saben que pum listo me chupa un huevo. O me dejan pasar el auto o hago denuncia judicial. Listo ustedes se van conmigo”, indicó.

Entonces Centurión llamó a su jefe y comenzó a fingir una situación de abuso. “Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mi”, exclamó entre llantos y gritos falsos.

Enseguida, la policía se bajó los pantalones y le dijo a su jefe que estaba en el peaje de Ituzaingó, en el Acceso Oeste. El llamado fue hecho a través del teléfono celular de la fuerza, por lo que la jefatura de la policía porteño la rastreó por geolocalización hasta el peaje de Boulogne.

banner-wapp2

Te puede interesar