CONTINÚA LA PROMO BICENTENARIO EN COMERCIOS SALTEÑOS

Está vigente hasta el 31 de diciembre. Se determinaron distintos días, con cuotas sin interés, y 20 y 30% de descuento en diversos rubros.

Locales12 de octubre de 2021 Agostina Morales
almacenes salta

banner-wapp2

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, banco Macro y cámaras empresariales continúan con la Promo Bicentenario hasta el 31 de diciembre de este año, como medida de reactivación económica.

Se estipularon los siguientes días de promoción según rubros:

Lunes, martes y miércoles: Descuento del 20%, 3 y 6 cuotas sin interés en el rubro indumentaria, librerías, jugueterías y otros.

Martes, miércoles y jueves: Descuento del 20% en gastronomía.

Sábados y domingos: 3 y 6 cuotas sin interés en turismo.

Miércoles y sábados 20 y 30 % de descuento en almacenes y autoservicios

Consultá los comercios adheridos en : https://www.comerciosalta.com/bicentenario

Te puede interesar
adopcionjpg

Hubo 46 niños que consiguieron familia pero hay 36 que todavía esperan

Prensa
LocalesHace 1 hora

46 niños, niñas y adolescentes terminarán el año con sus nuevas familias producto de haber iniciado el trámite de guarda con fines de adopción. El trámite no es difícil. Comienza cuando las personas y familias se inscriben en el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Salta.

5f2b4c6073f8a

Servicio de colectivos para Noche Buena y Año nuevo

Prensa
LocalesHace 2 horas

Este miércoles 24, el servicio de colectivos en los once municipios que componen el área Metropolitana, funcionará solo hasta las 19, horario en el que pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios y las empresas para su guardado. Como todos los años el servicio se retomará el 25 a las 10 hs extendiéndose sólo hasta las 22hs.