FIN DE SEMANA CON MÁS DE 200 CONDUCTORES SANCIONADOS POR CONDUCIR ALCOHOLIZADOS

Ahora 11 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
Realizaron 9.035 test de alcoholemia y se sancionaron a 293 conductores que circulaban con graduación alcohólica. Desde el 2014 rige en la Provincia la Ley Tolerancia Cero Alcohol.
1364-seguridad-vial-detecto-mas-de-2400-incumplimientos-a-las-normativas-viales

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló operativos viales en puntos estratégicos de las distintas localidades de la Provincia durante el fin de semana extra largo a fin de profundizar el trabajo preventivo de seguridad vial.

Desde el viernes hasta hoy a las 6 am la policía vial fiscalizó 17.118 vehículos en puntos de control fijos y móviles apostados en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas, calles y demás arterias estratégicas.

En ese contexto detectaron 2.434 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las actas correspondientes de las cuales 1.915 fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito como circular sin cinturón de seguridad, sin Revisación Técnica Obligatoria, no poseer matafuego, exceso de pasajeros, entre otras.

 
Los controles viales se realizan a diario en puntos fijos y móviles en rutas provinciales, rutas nacionales, avenidas y calles de las distintas localidades de la provincia y se refuerzan especialmente los fines de semana para fortalecer el servicio preventivo de seguridad vial y acciones tendientes a reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

banner-wapp2

Te puede interesar