DETUVIERON AL PRINCIPAL ACUSADO DEL HOMICIDIO DEL PARQUE SAN MARTIN

Ahora 11 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
El fiscal penal Leandro Flores, informó que miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, detuvo esta tarde al principal sospechoso del homicidio de un joven, ocurrido durante la madrugada de este domingo en el parque San Martín de la ciudad de Salta. Se encontraba prófugo y será imputado en las próximas horas.
WhatsApp-Image-2021-10-10-at-18.13.11-308x683

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez, se produjo la detención del ciudadano venezolano Rafael Iujanik Falcón, de 22 años.

Se encontraba prófugo y personal de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, que se encontraba trabajando en su aprehensión, logró su detención la tarde de este domingo sobre ruta nacional 9, en proximidades el expeaje de Aunor. El sospechoso circulaba a pie.

El fiscal Flores explicó que la audiencia de imputación se concretará en las próximas horas, luego de que se le realice el control de legalidad correspondiente en el Juzgado de Garantías en turno.

banner-wapp2

Te puede interesar