DESDE HOY, FILA VIRTUAL PARA TURNOS DE LICENCIA DE CONDUCIR

Ahora 04 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
La Municipalidad avanza con acciones destinadas a mejorar el servicio de atención y optimizar los recursos de las oficinas de emisión de licencias, generando así mayor celeridad y orden para el otorgamiento de turnos en los organismos autorizados.
licencia-de-conducir-6-1024x684

El sistema, que se implementará desde el lunes 4 de octubre, permitirá llevar un control en el otorgamiento de las citas para trámites habilitando 40 turnos diarios “espontáneos” mediante la  APP Whyline para celulares.

El contribuyente deberá seguir estos pasos:

1-         Descargar la APP mediante Play Store

2-         Logearse con los datos personales

3-         Elegir Administración Pública y luego Municipalidad de Salta

4-         Elegir el Centro Emisor de Licencia más cercano al domicilio

5-         Luego sumarse a la fila correspondiente

Las autoridades municipales trabajaron, en forma articulada, entre las áreas de la Secretaría de Movilidad Ciudadana y la Subsecretaría de Atención al Ciudadana e Innovación Administrativa con la finalidad de atender todos los requerimientos ciudadanos que se realicen por vía telefónica, virtual o presencial; acompañar al ciudadano durante su estadía en las oficinas municipales y responder a sus necesidades y requisitos.

Se pone de relieve que los todos los turnos otorgados mediante el sistema Whyline para los próximos meses serán atendidos con normalidad, de acuerdo a la fecha y hora señaladas, solicitando a quienes accedieron a los mismos asistir en forma puntual para no perjudicar a otros contribuyentes.

Cualquier duda o consulta puede canalizarse a través del número 147 o bien mediante la Ventanilla Virtual ingresando a la web de la Municipalidad: http://municipalidadsalta.gob.ar/ en la opción “Ventanilla Virtual” y, una vez allí, pueden comunicarse vía chat con las distintas áreas de la Municipalidad de acuerdo al trámite que se desee realizar.

banner-wapp2

Te puede interesar