ESTA NOCHE SE VACUNARA EN EL PASEO BALCARCE

Ahora 01 de octubre de 2021 Por Rouse Leonor
Se habilitará un puesto móvil en el Paseo Balcarce, situado en la esquina de Balcarce y Necochea. El operativo de inmunización contra COVID-19 será llevado a cabo esta noche, en el horario de 21 a 23:59, por el personal del Centro de Recuperación COVID-19 de Limache.
78367-esta-noche-se-vacunara-contra-covid-19-en-el-paseo-balcarce-de-la-capital

Al respecto, la directora médica del Centro, Carmen De la Serna, sostuvo que es una convocatoria a la gente que transita por restaurantes, bares y locales comerciales de la zona.

Sobre la importancia de la inmunización, la profesional dijo que “se evidenció que, en la mayoría de los casos, la gente que cursó esta enfermedad con complicaciones graves y que precisó de internación, o que lamentablemente falleció, no habían iniciado o completado el esquema de vacunación”, afirmó De la Serna.

Debido a esto, la profesional convocó a quienes deseen iniciar el esquema contra la COVID-19 o completarlo -con la aplicación de la segunda dosis- a vacunarse en el puesto móvil.  

Las vacunas disponibles serán:

- AstraZeneca: Primera y segunda dosis.

- Sinopharm: Primera y segunda dosis

- Moderna: Como segunda dosis de esquemas heterólogos y para inocular a adolescentes de 12 a 17 años, con factores de riesgo.

Se recuerda a quienes hayan recibido el primer componente de Sputnik V que, para optar por la intercambiabilidad de vacunas, debe transcurrir un período mínimo de 56 días entre ambas dosis.

banner-wapp2

Te puede interesar