DAVID SULCA: ENCONTRARON UNA HUELLA EN UN BARRANCO Y TEMEN QUE SEA DEL JOVEN

Ahora 01 de octubre de 2021 Por Alejandra Dv Rios (Ale Dv Rios)
Siendo la pista más concreta que encontraron hasta el momento, en la mañana de hoy partieron comitivas de búsqueda para reforzar el rastrillaje en este punto.
sulma

Mientras continúa el operativo de búsqueda en zona de Las Capillas para dar con el paradero de David Sulca, se confimo que el rastrillaje ahora toma un nuevo rumbo, a partir del hallazgo de una huella que podría ser del joven.   Este hallazgo se produjo en uno de los cerros de la zona que “coincide medianamente con el rumbo que él tomó”, marca su padre. Siendo la pista más concreta que encontraron hasta el momento, en la mañana de hoy partieron comitivas de búsqueda para reforzar el rastrillaje en este punto. 

El padre del joven dijo que la huella que encontraron, puede ser de su hijo y cabe la posibilidad de  que el joven se haya descompensado por un pico de presión y haya caído al precipicio. “Puede haber renegado con los animales, y que eso le haya subido la presión, eso suele pasar”, comentó.   Para finalizar, Sulca aseguró que continuarán buscando a su hijo y agradeció a las autoridades del Ministerio de Seguridad, al ejército y a los efectivos policiales que intervinieron. 

banner-wapp2

Te puede interesar