DEVOCIÓN POR LA RELIQUIA DEL BEATO CARLOS ACUTIS

Ahora 29 de septiembre de 2021 Por Alejandra Dv Rios (Ale Dv Rios)
Este martes llegaron a Salta las reliquias de Carlo Acutis, el joven italiano que fue beatificado el 10 de octubre de 2020 por un milagro atribuido a su intercesión.
BEATO ACUTIS

Un posible milagro del beato Carlo Acutis en un vecino de Rosario de Lerma es analizado por el Vaticano como otro de los hechos postulados para la posible canonización del joven beato contemporáneo, considerado influencer religioso y con un gran número de devotos en el país. 

Raúl Alberto Tamer estuvo muy grave a causa de la COVID el año pasado. Fueron 33 días de agonía que cesaron cuando la imagen de Acutis fue puesta en sus pulmones para que sanen de inmediato. Las pruebas médicas y los testimonios de los familiares fueron presentados en la sede del Vaticano por el postular religioso de Carlo Acutis. Según está previsto, la reliquia visitará el Colegio San José y la Universidad Católica de Salta este jueves 30. En tanto, el viernes continuará su recorrido por el Colegio Tommasini y el Seminario. El cronograma no se interrumpe durante el fin de semana, pues el sábado se realizará la Experiencia Acutis en la Parroquia María Inmaculada de barrio Grand Bourg con las reliquias. Será de 12 a 18 y se oficiará una misa a las 20. Habrá stands explicativos de la vida del joven milagroso.

banner-wapp2

Te puede interesar