
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


En las últimas 24 horas, se notificaron 12 casos nuevos en la provincia, de los cuales 8 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 4 definidos por criterio clínico epidemiológico.
Ahora27 de septiembre de 2021
Rouse Leonor
En ese periodo se recibieron 11 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.


Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 84.873 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 80.468, lo que representa el 95%.
Hay 88 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 45 con asistencia respiratoria mecánica.
A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2585.
Se aclara que el número de decesos acumulados no refleja la cantidad de muertes producidas en la jornada, ya que esta cifra incluye carga retardada por actualización y revisión de datos de días anteriores.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







