SE BUSCA A FACUNDO EMILIANO CAUCOTA PUCA

Ahora 13 de septiembre de 2021 Por Rouse Leonor
El Grupo de Investigaciones del Sector 81 trabaja en la búsqueda de Facundo Emiliano Caucota Puca de 23 años quien falta a su hogar ubicado en barrio Las Tunas desde el 28 de agosto.
WhatsApp_Image_2021-09-13_at_1.42.29_PM

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Facundo Emiliano Caucota Puca de 23 años.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo de Investigaciones del Sector 81 bajo la dirección de la Fiscalía Penal  de Cerrillos y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: 1.70 m de altura aproximadamente, tez trigueña, contextura física robusta, cabello corto, lacio, canoso, ojos claros marrones oscuros, el mismo padece de esquizofrenia, siendo paciente del hospital Miguel Ragone.

Vestía buzo color bordó con mangas grises, pantalón deportivo  color negro con franjas a los costados, zapatillas color bordó con negro y gorra con visera color negro con rojo.

Cualquier información útil para la pronta  ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias        9-1-1 o dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar