"ALGO NO HABREMOS HECHO BIEN, PARA QUE LA GENTE NO NOS ACOMPAÑE"

Ahora 12 de septiembre de 2021 Por Rouse Leonor
El presidente habló desde el búnker del Frente de Todos, en Chacarita. "Nada es más importante que escuchar al pueblo"
f608x342-392422_422145_15

"algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe. Cuando el pueblo se expresa, acatamos", en su mensaje en el búnker del Frente de Todos. 

El presidente aseguró que a partir de mañana el Gobierno va a trabajar "denodadamente" para que "en noviembre los argentinos y argentinas nos acompañen porque seguimos convencidos que estamos frente a dos modelos de país", tras asumir que el resultado de las PASO son "un dato que vamos a considerar", al dar su mensaje en el bunker del Frente de Todos.

"El país necesita no volver atrás. Necesitamos avanzar con justicia social educación y salud pública", dijo el mandatario. Y completó: "Tengo por delante dos años de gobierno y no voy a bajar los brazos".


"Todos los que estamos aquí solo queremos la felicidad de nuestro pueblo y hemos trabajado por eso. Seguramente ha sido insuficiente. Esta enorme encuesta que son las PASO, para nosotros son un dato que vamos a considerar y trabajar para que en noviembre los argentinos nos acompañen", manifestó el mandatario.

banner-wapp2

Te puede interesar