VECINOS ATRAPARON Y DESNUDARON A LADRÓN EN PLENA CALLE

Nacionales 10 de septiembre de 2021 Por Alejandra Dv Rios ( Ale Dv Rios)
Hartos de vivir una ola de inseguridad un grupo de vecinos de la localidad de Villa Celina, atrapó a un ladrón que acababa de asaltar a una mujer y le quitó toda la ropa.
desnudo

Hartos de vivir una ola de inseguridad que parece no tener límites, un grupo de vecinos de la localidad de Villa Celina, en el partido bonaerense de La Matanza, atrapó a un ladrón que acababa de asaltar a una mujer y le quitó toda la ropa.

En las imágenes que grabó un vecino, se ve al delincuente desnudo y rodeado por muchas personas, mientras con un buzo se tapa sus partes íntimas. “Por robar”, se le escucha decir a quien grabó las imágenes.

Todo empezó cuando una mujer comenzó a gritar que le habían robado su celular, un Samsung A50 color negro. La víctima identificó al ladrón, que tiene 19 años y es oriundo del barrio Olimpo de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales a Tn.

Segundos después, y mientras uno de los vecinos intentaba atarle las manos con un cable, apareció una mujer que se identificó como policía y cuestionó la actitud del vecino: “Eso no se hace, hay menores”.

Finalmente, efectivos de la comisaría 7° llegaron al lugar y trasladaron el ladrón a esa dependencia. En la causa intervino la fiscal Gabriela Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza, quien caratuló al hecho como “robo simple”.

banner-wapp2

Te puede interesar