
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


El hospital San Bernardo brindará el viernes 10 una charla interactiva virtual sobre prevención del suicidio, dirigida a todo público.
Ahora08 de septiembre de 2021
Rouse Leonor
La actividad se desarrollará desde las 9, a través de las redes sociales Facebook y Youtube, a cargo del médico psiquiatra Exequiel Scartezzini y la licenciada en Psicología Cecilia Mintzer, quienes responderán consultas de la audiencia.


Enlace de acceso en Youtube:
https://youtu.be/jcIcE1q9syA
Enlace de acceso en Facebook:
https://www.facebook.com/events/322348249645075?ref=newsfeed
Comunicación responsable
En el marco del ciclo de encuentros virtuales organizado por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, el jueves 9, desde las 11, se llevará a cabo una charla titulada “Comunicación responsable: abordaje de la problemática del suicidio desde una perspectiva de derechos”.
Dicho encuentro está dirigido a trabajadores del campo de la salud y al público en general y tendrá como disertantes a referentes de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Dirección Nacional para Adolescentes Infractores de la Ley Penal, Federación Mundial de Salud Mental, Asociación Argentina de Salud Mental y Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones.
La actividad es gratuita y no requiere inscripción. Los interesados pueden acceder a través de la plataforma youtube.com/ceunite/live

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







