PAULO LONDRA LE GANÓ EL JUICIO A BIG LIGAS

Espectaculos 04 de septiembre de 2021 Por Rouse Leonor
La Justicia se expidió a su favor, en la demanda contra su antiguo sello discográfico, en una causa que le impedía lanzar nuevo material.
paulo-londra

Luego de meses y meses sin lanzamientos conciertos por un conflicto legal, finalmente Paulo Londra le ganó el juicio a su antiguo sello discográfico, por lo que ya no tiene obligaciones contractuales con Big Ligas y podría volver a cantar y presentarse públicamente.
En una contrademanda presentada en marzo de 2020, el cantante cordobés de trap le pidió a la Justicia de Miami-Dade que afirmara que el acuerdo de empresa conjunta se había resuelto "correctamente" en un pedido de 13 páginas.

Al respecto, el juez William Thomas dictaminó que el plazo del memorando del acuerdo expiró el 20 de febrero de 2021, y agregó que “incluso si el lenguaje de los contratos relevantes respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término del memorando del acuerdo, que claramente no lo hace, no se pudo hacer cumplir el memorando porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos".

Si bien Paulo Londra ganó el juicio este viernes 3 de septiembre, un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia conjunta para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión inmediata de la propiedad, poniendo una suspensión temporal del veredicto en espera de una revisión adicional.

banner-wapp2

Te puede interesar