INTENSA BUSQUEDA DE TATIANA TRINIDAD

Ahora 04 de septiembre de 2021 Por Rouse Leonor
Policía de Salta continúa con los operativos de rastrillaje en el Valle de Lerma, efectivos de áreas investigativas y operativas intervienen en la búsqueda que dirige la Fiscalía Penal de Cerrillos para dar con el paradero de Tatiana de 15 años.
WhatsApp_Image_2021-09-04_at_12.00.15

Policía de Salta desplegó diversas tareas de rastrillaje para dar con el paradero de la joven, involucrando a efectivos de áreas de Investigaciones del Sector 81 A-B, Canes, Caballería, Rural, y suboficiales de las dependencias de valle de Lerma.

La activación del protocolo de búsqueda de personas inició el pasado 30 de agosto cuando familiares de Tatiana Trinidad de 15 años denunciaron su extravio.

La adolescente responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro, tez morena.

Vestía buzo color gris con franja negra adelante, pollera color gris. Lleva zapatos negros y una mochila de color negro de cuerina.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar