SE BUSCA A TATIANA TRINIDAD

Ahora 04 de septiembre de 2021 Por Rouse Leonor
Investigadores de Sector 81 AB actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Tatiana Trinidad de 15 años quien se encuentra extraviada desde el pasado 30 de agosto
WhatsApp_Image_2021-09-01_at_10.07.09_PM

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Tatiana Trinidad de 15 años, quien falta de su hogar en la localidad de Cerrillos.

El trabajo se encuentra a cargo de personal del Grupo Investigativo del Sector 81 AB bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1.55 mts aproximadamente, contextura física media, cabello largo negro, tez morena.

Vestía buzo color gris con franja negra adelante, pollera color gris. Lleva zapatos negros y una mochila de color negro de cuerina.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o a la dependencia más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar