SE BUSCA A PEDRO FELICIANO CAMPOS

Ahora 31 de agosto de 2021 Por Rouse Leonor
Efectivos del Grupo Investigativo del Sector 6A trabajan en la búsqueda de Pedro Feliciano Campos de 36 años quien falta a su hogar ubicado en barrio La Paz desde el domingo 28 del corriente mes.
Pedro_Feliciano_Campos (1)

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad la colaboración   para la difusión de la presente a los fines de ubicar a Pedro Feliciano Campos de 36 años quien falta a su hogar desde el domingo pasado.

El trabajo se encuentra a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6A bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, 1.60 mts. aprox. de estatura, tez trigueña, cabello corto negro, ojos color negro.

Vestía gorra verde con naranja flúor, buzo con capucha color verde, pantalón deportivo gris, zapatillas color azul. Posee discapacidad mental.

Cualquier información útil para la pronta ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 i dependencia policial más cercana.

banner-wapp2

Te puede interesar