LLEGARÁN MÁS DE 28 MIL DOSIS DE LA VACUNA MODERNA

Locales 26 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
La provincia las recibirá este viernes, lo que permitirá avanzar en la vacunación de adolescentes, de 12 a 17 años, con factores de riesgo. A la fecha, 9185 personas contempladas en este rango etario fueron inmunizadas.
llegan dosiis de modernaa

El Ministerio de Salud Pública recibirá mañana una nueva partida de vacunas contra la COVID-19 enviadas por el Gobierno nacional. Se trata de 28.600 dosis del biológico del laboratorio estadounidense Moderna.

Esta segunda entrega permitirá avanzar en la Campaña de Vacunación para adolescentes de 12 a 17 años, con comorbilidades.

“En la provincia ya se han inoculado 9185 personas, contempladas en este rango etario”, dijo la supervisora del programa Inmunizaciones, Gabriela Chilo.

Para acceder a la inoculación, las personas contempladas en este rango etario, pueden registrarse en la página vacunate.salta.gob.ar para recibir un turno; o bien concurrir a los vacunatorios habilitados en el sistema público a demanda espontánea. En ambos casos, se debe llevar el documento de identidad y el certificado médico.

banner-wapp2

Te puede interesar