SE ABRE LA POSIBILIDAD QUE BOCA JUNIOR JUEGUE EN SALTA POR COPA ARGENTINA

Deportes - Ciudad Deportiva 26 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Crece la expectativa de esta posibilidad, ya que la provincia se encuentra en proceso de gestión para que Boca Juniors arribe a Salta para jugar por Copa Argentina.
martearena boca

La provincia ya se encuentra gestionando la posibilidad de que Boca Juniors arribe a Salta para jugar por Copa Argentina. En díalogo con «Poné los fideos», por Radio 10, el Director de Deportes manifestó que ya dialogaron con TyC Sports, en parte encargados de la puesta en escena de la competencia, por lo que «crece la expectativa», según subrayó Federico Abud.

La realidad es que aún se aguarda la fecha y el horario oficial para el compromiso que tendrá el equipo, ahora conducido por Sebastián Battaglia. Es así que el estadio Padre Martearena comienza a sonar fuerte para ser la sede de dicho cotejo concerniente a los Cuartos de Final, frente al Patronato de Paraná dirigido por el ex jugador y entrenador de Juventud Antoniana Iván Delfino. Con el posible arribo «Xeneize», tras dejar en el camino a su acérrimo rival River Plate, se pondría a Salta nuevamente en planos que fueron quedando relegados por la ausencia de equipos grandes en «La Linda».

Con respecto a la Copa Argentina, el equipo que ahora dirige Battaglia tiene primero en el camino a Patronato, el rival ante el cual justamente logró la primera victoria del ciclo y de este torneo. De pasarlo, chocaría en semifinales con el ganador de Argentinos y San Telmo. Y de llegar a la final, por el otro lado de la llave, asoman Temperley y Talleres y los ganadores de Godoy Cruz-Racing y Defensa-Tigre.

El Xeneize, por otra parte, no logra la Copa Argentina desde el 2015, cuando venció a Central en un polémico partido, con aquel famoso error del árbitro Diego Ceballos. Por eso, también está a la chance de volver a ganar este título que consiguió tres veces. Por lo pronto, acaba de eliminar en la Plata al último campeón: River. El que otra vez, de alguna forma, se pone en su camino

Fuente: literalsalta

banner-wapp2

Te puede interesar