
Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.


El estupefaciente poseía un peso total de 5 kilos 130 gramos.
Ahora18 de agosto de 2021
Rouse LeonorEn horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” desplegados en la Ruta Nacional Nº 34, camino secundario "La Pantalla", detuvieron la marcha de una motocicleta que era conducida por un ciudadano que circulaba en sentido norte-sur.


Al inspeccionar la mochila del motociclista, los funcionarios detectaron cinco paquetes rectangulares envueltos en cinta similar a los utilizados para el traslado de estupefacientes.
La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 5 kilos 130 gramos.
La Fiscalía Descentralizada de Tartagal dispuso el decomiso del estupefaciente y que el involucrado quede detenido.

Hace instantes se registró un accidente que involucra a tres automóviles sobre la Avenida Paraguay. El tránsito se encuentra reducido.

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en plena vía pública, en la intersección de Joaquín Castellanos, entre Córdoba y Lerma.







