EL PODER JUDICIAL TRABAJARÁ CON LA TOTALIDAD DEL PERSONAL

Ahora 18 de agosto de 2021 Por Rouse Leonor
En caso que el número de empleados por oficina superara el máximo establecido, se podrá disponer la división a fin de garantizar las necesidades de distanciamiento social.
020119_feria_ciudad_judicial

La Corte de Justicia de Salta dispuso por Acordada 13456 que a partir del 19 de agosto de 2021 la totalidad del personal judicial deberá concurrir a prestar servicios en la forma prevista en el Reglamento Interno del Poder Judicial y sin las limitaciones establecidas por una Acordada anterior que había establecido que jueces y juezas podían conformar dos grupos de trabajo por semana y rotativos. 

En caso que el número de empleados por oficina superara el máximo establecido, se podrá disponer la división a fin de garantizar las necesidades de distanciamiento social.

Se mantendrá la excepción para las personas con inmunosuficiencia congénita, asplenia funcional o anatómica (incluida anemia drepanocítica) y desnutrición grave, VIH dependiendo del status, con medicación inmunosupresora o corticoides en altas dosis, pacientes oncológicos y trasplantados con enfermedad oncohematológica hasta seis meses posteriores a la remisión completa, con tumor de órgano sólido en tratamiento, trasplantados de órganos sólidos o de precursores hematopoyéticos y a las personas embarazadas.

Se dispuso asimismo que a partir de mañana se retomará el control de ingreso y egreso a la jornada laboral mediante los relojes biométricos. 

Las personas que ingresen a las instalaciones del Poder Judicial deberán observar todas las medidas de salubridad e higiene dispuestas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

banner-wapp2

Te puede interesar