PRIMERA FOTO DE LIONEL MESSI CON LA CAMISETA DEL PSG

Deportes - Ciudad Deportiva 10 de agosto de 2021 Por Agostina Morales
Se mostró por primera vez con la camiseta del Paris Saint-Germain de Francia, donde tendrá su primera experiencia fuera de España. En el club parisino jugará con la 30 en la espalda.
messi-visito-el-estadio-puerto-los-principes-y-se-tomo-la-foto-su-nueva-camiseta

Lionel Messi será jugador del Paris Saint-Germain las próximas dos temporadas y será presentado este mismo miércoles, tras llegar el martes a París para pasar la pertinente revisión médica y firmar el nuevo contrato. Hace minutos se filtraron las primeras imágenes del 10 con su nueva camiseta: la número 30.

La rueda de prensa de presentación de Messi con el Paris Saint-Germain tendrá lugar en el auditorio del Parc des Princes este miércoles 11 de agosto a las 11.00 horas (6.00 de Argentina).

El equipo parisino preparó un despliegue en sus redes para anunciar la llegada de Messi. Primero, un ‘mercato update’ con un vídeo con imágenes rápidas sin verse Messi claramente, pero con alusiones a la camiseta albiceleste de Argentina o a los 6 Balones de Oro del ‘10’.

Además, se ve el vestuario parisino con un hueco libre entre Mbappé y Neymar, el que deberá ocupar un Messi que ya está en la capital francesa y se dirige a esa revisión médica obligatoria antes de firmar contrato, cuyos detalles desvelará el club parisino en breve.

De momento, el exjugador del Barcelona, según informaron los medios franceses, ya superó con éxito la revisión médica e incluso tuvo tiempo de acercarse brevemente a los alrededores del Parc des Princes para saludar a la multitud de aficionados que se encontraban allí celebrando su fichaje, antes de regresar a su hotel.

banner-wapp2

Te puede interesar