DESCARGA LA APP "MI ARGENTINA" PARA CERTIFICADO DE VACUNACION DIGITAL

Ahora 27 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
Para tramitarlo, los ciudadanos deben bajarse la aplicación “Mi Argentina”. Está habilitada una web para reportar errores.
KD5UGBPJDNEVBL6LKU57M3TEXA

Más de 7 millones de personas usuarias de la aplicación “Mi Argentina” ya disponen, dentro de la misma, de su credencial de vacunación contra el coronavirus.

“Mi Argentina” cuenta con más de 7 millones de usuarios y, además de la credencial de vacunación, que se encuentra en la sección Mis documentos, la ciudadanía puede vincular a la aplicación su DNI digital, Registro de conducir, seguro automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de Cuil, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad y el Certificado Turismo, entre otras.

La credencial de vacunación es parte de los servicios digitales para la gestión de la campaña de vacunación nacional contra el Covid-19, como la web argentina.gob.ar que nuclea toda la información sobre la pandemia.

Este sistema se complementa con el Sistema Nacional de Turnos que implementan las provincias para asignar y dar aviso de los turnos de vacunación a través del correo, app Mi Argentina o Cuidar.

banner-wapp2

Te puede interesar