SE INTENSIFICA EL TRABAJO PREVENTIVO EN VACACIONES DE INVIERNO

Ahora 12 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
En el marco del receso invernal se dispuso un operativo especial de seguridad vial reforzando los controles de alcoholemia en toda la provincia.
OPC28

Se extenderá hasta el 26 de julio. Tras el inicio del receso invernal la Policía de Salta, intensifica el trabajo preventivo de seguridad vial con controles vehiculares y de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se refuerza la presencia policial en puntos estratégicos de la provincia en puestos fijos y móviles especialmente en las rutas nacionales 68, 51, 34 las rutas provinciales 33, 36, 24, 23 entre otras. Como así también en lugares de esparcimiento, turísticos, entre otros.

Cabe destacar que los ciudadanos deben cumplir con las normativas viales, como usar el cinturón de seguridad, el casco en los motociclistas, conducir con luces bajas encendidas, los niños deberán ir en sus sillas reglamentarias, no conducir alcoholizados, y contar con la documentación obligatoria, entre otros puntos que son fundamentales para reducir la siniestralidad en la provincia.

banner-wapp2

Te puede interesar