CLAUSURARON 32 FIESTAS CLANDESTINAS EL FIN DE SEMANA

Locales 12 de julio de 2021 Por Agostina Morales
La Policía de Salta reforzó el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 en la provincia. Motivo por el cual labraron más de 1.500 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias.
1 fiestas clandestinas

El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta reforzó el trabajo preventivo con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras tareas, para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.

En el transcurso de los más de 1.100 controles comerciales y gastronómicos, se infraccionaron a 145 locales por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad y se clausuraron 4 de manera preventiva.

Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se realizaron 10.735 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia y en total se labraron  1.512 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias de las cuales 530 fueron por no usar tapa boca.

Además se detectaron y clausuraron 32 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en los departamentos Capital, Anta, San Martín y Orán. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

Es importante resaltar que la Policía de Salta en lo que va del año realizó 740.882 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del COE ante la situación epidemiológica provincial en resguardo de la salud pública.

banner-wapp2

Te puede interesar