
Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.


La Policía de Salta reforzó el servicio preventivo en el marco del operativo COVID-19 en la provincia. Motivo por el cual labraron más de 1.500 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias.
Locales12 de julio de 2021 Agostina Morales
El Ministerio de Seguridad a través de la Policía de Salta reforzó el trabajo preventivo con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, entre otras tareas, para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia.


En el transcurso de los más de 1.100 controles comerciales y gastronómicos, se infraccionaron a 145 locales por incumplimientos a los protocolos de bioseguridad y se clausuraron 4 de manera preventiva.
Desde el viernes hasta hoy a las 6 am se realizaron 10.735 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia y en total se labraron 1.512 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias de las cuales 530 fueron por no usar tapa boca.
Además se detectaron y clausuraron 32 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en los departamentos Capital, Anta, San Martín y Orán. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.
Es importante resaltar que la Policía de Salta en lo que va del año realizó 740.882 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del COE ante la situación epidemiológica provincial en resguardo de la salud pública.

Debido a ello, la atención al público se verá interrumpida a partir de las 7, reanudándose el domingo 14, en el horario de 7 a 20.

El municipio invita a acercarse a los puestos de 10 a 21 hs, para conocer y adquirir productos únicos elaborados por artesanos locales. Se ubican en Paseo Balcarce, Paseo de los Poetas y plaza Güemes.







