VILLA JUANITA: SE INVESTIGA UN HOMICIDIO CON ARMA BLANCA

Ahora 11 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
La Unidad de Graves Atentados contra las Personas investiga un homicidio ocurrido durante la mañana de este domingo en el barrio de la zona Sudeste de la ciudad de Salta.

Allí un hombre resultó herido con un arma blanca y falleció por la gravedad de las lesiones. Hay una persona demorada por el hecho.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, tomó intervención este domingo ante el homicidio de un hombre, ocurrido en villa Juanita, ubicada en la zona Sudeste de la ciudad.

Allí un hombre resultó lesionado con un arma blanca y falleció por la gravedad de las heridas recibidas.

El fiscal Flores dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en el lugar y las tareas investigativas se encuentran a cargo de personal del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF.

El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realizará la autopsia.

Por el hecho hay una persona demorada y se espera el resultado de distintas medidas solicitadas, tendientes al esclarecimiento del hecho.

banner-wapp2

Te puede interesar