DEMORARON A UN JOVEN CON DROGA EN ZONA OESTE

Ahora 11 de julio de 2021 Por Rouse Leonor
El procedimiento tuvo lugar días pasados en villa Primavera, donde un hombre quedo a disposición de la justicia por tenencia ilegal de estupefacientes, tras secuestrar desde una mochila un frasco con marihuana, semillas de la misma sustancia y pastillas.

El procedimiento se realizó en el marco del patrullaje preventivo que se intensifica en diferentes puntos de la provincia, en esta ocasión personal del Sector 1 B controlo un automóvil que había intentado evadir el control policial en Zacarias Yanci al 500 de villa Primavera, al identificar al conductor y hacer requisa de pertenencias incautaron droga.

Tras ser demorado, el conductor mostro nerviosismo ante el procedimiento policial, lo que hacia suponer que ocultaba elementos, por lo que se efectuó requisa de la mochila que trasladaba donde hallaron un frasco que contenía sustancia vegetal disecada, 136 semillas de la misma sustancia y 34 pastillas de color verde.

Inmediatamente se dio intervención al personal de la Sección Investigaciones Narco criminal 1B quienes, realizaron el secuestro de la sustancia y el correspondiente narcotest arrojando positivo para cannabis sativa.

El conductor de 35 años y los elementos incautados quedaron a disposición de la Fiscalia Penal interviniente.  

banner-wapp2

Te puede interesar