EL TREN URBANO DE LERMA SE PODRÁ PAGAR CON LA TARJETA DE SAETA

Locales 09 de julio de 2021 Por Agostina Morales
Desde el lunes, luego de 50 años, iniciará sus servicios cumpliendo el trayecto entre capital y Campo Quijano.

El gobernador Saénz luego del acto oficial que comenzó con la recepción de la formación en la estación de trenes de Campo Quijano expresó: “Coincide la inauguración del tren con el Día de la Independencia nacional, el año del Bicentenario del fallecimiento del General Martin Miguel de Güemes y los 100 años del pueblo de Campo Quijano, es un 9 de Julio muy especial”.

El Gobernador rubricó el convenio que el presidente de Trenes Argentinos Martín Marinucci y el de empresa Sociedad Anónima de Transporte Automotor, Claudio Mohr firmaron y por el cual los pasajeros podrán pagar sus pasajes a través de las tarjetas Saeta.

Motivo por el cual se instalará en los coches de la formación, una máquina lectora. De este modo, para los usuarios del servicio les será más fácil y ágil abonar el pasaje, unificando el sistema con los demás medios de transporte público.

De esta manera se pondrán máquinas para Operaciones de Carga y Uso, Validación de Tarjetas y Consulta de Saldos de Tarjetas SAETA en cada boletería habilitada y en todas las estaciones que opera y administra la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOF S.E.) entre las Estaciones Salta - Güemes, y Salta – Campo Quijano.

banner-wapp2

Te puede interesar